Odoo - ERP # 1 en Crecimiento

Descubre la magia de Odoo y súmate a los más de 7 Millones de usuarios que usan Odoo en su empresa para mantenerse al frente de la innovación.

Toma decisiones más inteligentes con el ERP #1 en Crecimiento a nivel Global

Qué es Odoo

Odoo es la Suite de aplicaciones de negocio más completa y versátil para medianas y grandes empresas.

Reduce costos, automatiza y optimiza tus procesos, se adapta completamente a tu modelo de negocio y te ayuda  acrecer.

Con módulos personalizables para contabilidad, inventario, ventas, compras, proyectos, producción, recursos humanos y más, Odoo te permite tener un control total sobre tu empresa en una única plataforma.

¡Con Odoo, puedes aumentar la eficiencia y la productividad de tu empresa desde hoy!


Di No al descontrol y a la pérdida de información

Si trabajas con varias aplicaciones que no se comunican entre sí, gestionas información manualmente o en hojas de cálculo, puedes estar perdiendo información de la realidad de tu negocio.

Puede que tus empleados estén trabajando doble y que te demores en obtener informes para tomar decisiones importantes.

Puedes, incluso, estar perdiendo dinero y ni siquiera lo sabes todavía.

Odoo te facilita el control con aplicaciones 100% integradas, fáciles de usar y concebidas para optimizar el trabajo de los empleados.

Con Odoo recupera tu inversión en tiempo récord

Cuando inviertes en optimizar la tecnología para tu empresa, tiene que valer la pena.

Sirve de poco (o de nada) tener la mejor tecnología sin la garantía de que esta inversión se va a traducir en beneficios.

Configuramos todas estas aplicaciones (tú eliges las que necesitas) en tu empresa en el menor tiempo y a un costo extremadamente competitivo.

No tendrás que esperar años o muchos meses para empezar a sacar provecho de la nueva tecnología.


Toma decisiones más inteligentes

Odoo te ayuda a tomar decisiones basadas en datos.

Maximiza el análisis y seguimiento con una visión completa y en tiempo real de las operaciones de la empresa.

Con reportes estadísticos y analíticos por área, trabajas con información precisa y relevante para tomar decisiones informadas.

Es capaz de Integrarse con herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para analizar grandes cantidades de datos y obtener insights que apoyan la toma de decisiones.

Controla todo tu negocio desde una única plataforma

Odoo conecta tus departamentos y automatiza tus procesos para aumentar la eficiencia y reducir los errores.

Desde operaciones comerciales hasta finanzas, inventarios, proyectos, producción, mantenimiento, calidad, marketing, ecommerce y muchos otros,

Además, Odoo es totalmente personalizable para adaptarse a las necesidades únicas de tu negocio.

!Empieza a mejorar tu rendimiento con Odoo, mientras ahorras tiempo y dinero desde hoy mismo!

Beneficios de Odoo

Maximiza la productividad con integración total de los procesos de negocio

Odoo facilita la gestión de todas las áreas de la empresa de forma completamente integrada.

Al contar con una integración más amplia, elimina los retrasos que se causan cuando se debe gestionar varios sistemas separados para cada necesidad. Esto se traduce en mayor agilidad en el día a día de todos los empleados. Por tanto, se logra mayor productividad en toda la organización.

¡Te ayuda a hacer más con mucho menos!

Odoo automatiza procesos financieros, productivos, operativos, comerciales y otros.

Ofrece capacidades para reducir al mínimo la intervención de las personas en flujos de información que pueden andar por sí solos. De esta forma optimiza el tiempo y el esfuerzo de los empleados, reduce costes por contrataciones excesivas, reduce errores humanos y permite enfocarnos en lo que realmente aporta valor al negocio.

Los beneficios de Odoo no se detienen en las labores operativas. Para los cargos directivos aporta valores increíbles también.

En todo momento los gerentes pueden consultar el estado de la empresa desde cualquier área. Puede conocer las ventas reales del día, las operaciones de inventario realizadas, las operaciones pendientes, el rendimiento de campañas de marketing, el cumplimiento con objetivos claves del negocio y muchos otros indicadores.

Todo lo anterior en tiempo real y con datos extremadamente precisos.

Odoo permite a los usuarios personalizar la plataforma para adaptarse completamente a las necesidades específicas del negocio.

No solo mediante el desarrollo de nuevas capacidades que se integran de forma nativa a las actuales, sino además, a través de funcionalidades pensadas para el usuario final.

Áreas de negocio destacadas

Implementación ágil y con victorias tempranas

Gap-Analysis

Es la primera etapa del proyecto.

Los usuarios clave y los expertos de Odoo establecen el alcance de las parametrizaciones y personalizaciones necesarias.

Implementación

Parametrización: se adaptan los módulos de Odoo según cada área del negocio.

Personalización: se realizan desarrollos para adaptar capacidades a particularidades del negocio.

Carga de datos: se migran los catálogos principales y se suben los saldos iniciales a Odoo.

Certificación

Certificación: se certifican los usuarios del sistema para garantizar que están preparados para obtener el mayor provecho de Odoo en su área.

Go-live

Pruebas de integración: en cada paso anterior se ha probado el sistema. Sin embargo, en esta etapa se realizan pruebas integrales de todas las áreas.

Ajustes: se ajustan parametrizaciones o personalizaciones a partir de los resultados de pruebas en vivo. Se libera el sistema una vez todo está como se espera.

¿Cuánto cuesta Odoo?

Odoo Enterprise es el ERP o sistema integrado de gestión que mayor beneficios ofrece a las empresas de todos los tamaños.

Al comparar Odoo Enterprise con otros sistemas de la categoría podremos ver que ofrece muchos más beneficios, traducidos en cada vez más y mejores funcionalidades. Sin embargo, el costo es incomparablemente menor.

¿Cómo es la estructura de la inversión de Odoo?

  • Licencia de usuario. Puede ser mensual o anual. Recomendamos la anual. Solo pagas por usuarios y tienes acceso a todas las características de Odoo Erterprise.

  • Alojamiento. No tienes que pagar nada si lo alojas en tus propios servidores. Aunque tienes opciones. Odoo.sh (plataforma especializada, construida y mantenida por Odoo), AtaneoLab Cloud (infraestructura de AteneoLab especializada en Odoo).

  • Servicios de implementación. Se dimensiona de acuerdo con las áreas que se implementan, así como la preferencia de nuestros clientes en contar con más asesoría y acompañamiento durante todo el proceso.

  • Soporte y mantenimiento. No te abandonamos en ningún momento. Siempre estás respaldado para actualizar, mejorar o solucionar cualquier situación mientras disfrutas de Odoo.

Escríbenos ahora para una asesoría Gratis